,

Kandili Camp

Rememorando los antiguos clásicos safaris e inmerso completamente en la naturaleza, el Kandili Camp de la Reserva Nacional de Masai Mara en kenia, es sin duda un lugar especial para pasar un par de noches.

Kandili Camp

Kandili Camp

Rodeado de gran variedad de animales que pasean libremente entre las tiendas, el kandili Camp ha sido diseñado minimizando el impacto ambiental, pero sobretodo se ha tenido en cuenta no interferir en la vida salvaje que habita el área protegida de la Garganta del Leopardo.

Vistas desde la tienda común

Vistas desde la tienda común

Está situado en un área de conservación privada propiedad de 7 familias masais, que nació con el objetivo de proteger y preservar este ecosistema. El campamento nos ofrece espectaculares vistas sobre el monte Olooloo y las llanuras de la Reserva Nacional de Maasai Mara. Siendo como todos sabéis escenario de uno de los espéctaculos de la naturaleza más bellos del mundo; la gran migración.

Nuestros desayunos en el Kandili Camp

Nuestros desayunos en el Kandili Camp

Kandili Camp ofrece 7 tiendas de lujo, todas ellas con baño incluido, ducha con agua caliente y electricidad por energía solar. Todas las tiendas son totalmente nuevas y han sido decoradas en un estilo moderno africano con colores cálidos y están rodeadas de acacias con hermosas vistas a la sabana

Interior de las tiendas

Interior de las tiendas

Disfrutarás de total comodidad a la vez de experimentar ser parte de la naturaleza salvaje en Africa. Cielos abiertos y vistas infinitas, fascinante fauna e increibles coloridos al atardecer

atardecer en kandili

atardecer en kandili

Detalles como la ducha exterior, la exquisita barbacoa keniana (Nyama-choma) o los candiles que dan nombre al campamento, hacen que nos transportemos a la época de los clásicos safaris.

Jirafa en el campamento

Jirafa en el campamento

Esther Mesa, especialista en Africa

esther@kublaitours.com http://www.kublaitours.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *