,

Porqué incluir Uganda en tu próximo destino

Porqué incluir Uganda en tu próximo destino?

En su visita a Uganda en 1907, Winston Churchill la apodó “la perla de Africa”.Es uno de los “top” como destino para hacer safaris.

Mapa de Uganda

Mapa de Uganda

Es hogar de 10 Parques Nacionales y donde podrás ver el nacimiento del río Nilo.

Murchinson Falls

Murchinson Falls

El precio del visado ya no nos costará 100$ que es lo que valía el año anterior, en julio de este año el gobierno lo rebajó a 50$ para promover el turismo y así poder competir con otros destinos de safaris.

uganda

 

Uganda forma parte del visado de turista del Africa Oriental con lo que los visitantes, pueden pagar un visado válido para 90 días permitiéndole la entrada en Kenya, Rwanda y Uganda. Una alternativa muy buena si se desean hacer largos safaris y ahorrarse tiempo en las pasos fronterizos.

uganda-paisaje

Saber que los cinco grandes se pueden ver en Uganda. Leopardo, elefante, búfalo, león y rinoceronte. Parques como Queen Elizabeth, Murchison Falls y el Valle de Kidepo acoge a cuatro de ellos, el rino sólo se puede ver en Ziwa Rhino Sanctuary, a menos de 2 horas de Murchinson Falls en ruta dirección a Kampala.

Big five

Big five

Uganda es uno de los tres paises donde se pueden ver los últimos gorilas de montaña junto con la República Democrática del Congo y Rwanda. Los podrás ver en la Selva  Bwindi Impenetrable y Mgahinga. Siempre acompañado de rangers, en grupos de no más de 8 personas y reservando previamente la entrada para poder hacer el trekking.

gorilas-de-montana

Realmente es un país que nunca decepciona, que por muy altas que tengas tus expectativas no te defrauda. Es uno de los destinos que recomiendo que se tienen que hacer almenos una vez en la vida.

La selva de Bwindi

La selva de Bwindi

esther@kublaitours.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *