Aunque nos guste hacer safaris alojándonos en tiendas o incluso durmiendo en el suelo con tan sólo una colchoneta. A nadie le amarga un dulce. Y es que entre los diferentes puntos donde es habitual y recomendable hacer safari, uno de ellos es Sudáfrica y sus ya conocidas Reservas Privadas. Dentro del Kapama Private Game Reserve, hay cuatro tipos de alojamiento, pero la más exclusiva es sin duda el Kapama Karula.

Kapama Karula

Kapama Karula

Kapama Karula, significa “lugar de paz ‘en el idioma local, situado a orillas del río Klaserie, el karula exuda calma y representa el pináculo del lujo de cinco estrellas situado a Safari.

Suite

Suite

Dispone de doce suites superiores, exquisitamente decoradas, de unos 90 m2. Cuarto de baño con duchas interiores y exteriores. En cada una hay un minibar con una selección de vinos y champán, máquina de café Nespresso, caja fuerte, wi-fi y soporte para iPod.

Plano suite superior

Plano suite superior

Cada habitación dispone de un teléfono, ventilador de techo, aire acondicionado, chimenea de gas para calentar las noches frías de invierno. Tienen puertas correderas de cristal para no perderse ni un detalle de lo que pasa fuera, con vistas al río. Todas ellas tienen su terraza exterior, con piscina climatizada y tumbonas para relajarse.

Piscina suite

Piscina suite

Dispone de dos suites familiares, cada una mide 170 m², especialmente diseñadas para las familias,  sala de estar de planta abierta, con chimenea, dos dormitorios cada uno con su baño y equipadas como las suites superiores. El dormitorio de los niños, dispone de selección de películas, consola Wii, etc…

Plano family suite

Plano family suite

El salón comedor y bar del karula, es de madera, moderno y con grandes ventanales de vidrio, acogedor y con claraboyas que deja entrar la luz natural. Tiene una cubierta exterior de madera con vistas a los meandros del río. No es extraño ver desde el comedor algún leopardo de vez en cuando.

Comedor Karula

Comedor Karula

Cada vez más gente se decanta por hacer los safaris en Sudáfrica en Reservas Privadas en lugar de hacerlo en Parque Kruger, una opción totalmente recomendable con más opciones de avistamiento de animales de una forma más cómoda y sin hacer tantos kilómetros.
Salón suite

Salón suite

Qué te parecería hacer un Sudáfrica a tu aire con alojamientos de lujo como este? Pregunta sin compromiso!

esther@kublaitours.com