Como dicen por ahí…lo prometido es deuda! Ya tenemos preparado el itinerario para nuestros exploradores preferidos!
Visitaremos el Centro de jirafas, donde tendremos la oportunidad de darles de comer. Realizaremos un paseo a través de bosques por puentes colgantes! tranquis mamis y papis, seguridad absoluta para nuestros peques!! Además de ser una gran aventura, es un itinerario educacional. Nos acercaremos a visitar un orfanato de animales donde podremos ver gran cantidad de ellos, como viven, como les cuidan y crecen rodeados de amor y ternura.
Otro de los días la visita será ver el orfanato de Rinocerontes y chimpancés, os podéis imaginar sus caras cuando vean, un rinoceronte? y a los simpáticos chimps?
Evidentemente además de estas visitas, se harán safaris por diferentes parques, entre ellos el mítico Masai Mara!! Aquí si no hemos tenido la oportunidad de verlo antes, lo veremos seguro! Nuestro Simba el «Rey León».
Los alojamientos, siempre serán de categoría, buenos hoteles y lodge y en uno de los parques dormiremos en un tented camp, con unas vistas espectaculares!!
Siempre hablamos en régimen de pensión completa y con nuestro guía/conductor hablándonos en castellano, para que nos podamos entender, preguntar, indagar que luego cuando los peques empiezan con los porqués no hay quién los pare!
yyyy??? Se me olvidaba! Además de ver fantásticos e increibles animales que nos dejarán con la boca abierta y ver auténticos paisajes de película, visitaremos a nuestros queridos amigos los Masai! Pasaremos un rato en un poblado Masai, veremos como viven, podremos entrar en sus casas y compartir tiempo con ellos. Aquí, si que ya, nuestros pequeños exploradores van a pasárselo en grande! Una manera de experimentar y conocer otra cultura, tan diferente a la nuestra.  No dudes en preguntarnos, tenemos una salida especial para ti.
chobe elef trompa

Elefantes en Amboseli